lunes, 10 de enero de 2022

ORACIÓN A SANTA FILOMENA (3)


Santa Filomena, 
pequeña criatura celestial, hoy te ofrezco mi admiración y mi fe en ti para que me ayudes y me concedas una gracia.
Yo (decir mi nombre y el favor que deseo me sea concedido), deseo fervientemente que me ayudes en este trance y que a cambio voy a investigar todo lo que en mis manos esté sobre tu vida y milagros, para propagar la fe en ti ante todas las personas que conozco y también oraré por siempre alabando tu memoria. Además pondré velas en los altares donde se encuentre tu imagen y mantendré conmigo una estampita con una oración que te venere. 
Gloriosa Santa Filomena, siempre dispuesta a sacrificarte para no perder la santidad de tu esposo espiritual, asimismo sé que curaste la ceguera de varias personas, que curaste milagrosamente a todo aquel que te lo pedía y que hoy reinas en tu santuario del pueblo donde naciste y donde siempre quisiste que estuvieran tus restos. 
Mientras tanto, Santa Filomena, yo hago esta oración de alabanza para tu gloriosa imagen y todo esto te lo pido para que intercedas por mí ante Nuestro Señor Jesucristo y ante la santísima Virgen María, Madre de toda la humanidad y madre tuya también. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario