"El Reino de Dios está dentro de vosotros” (Lc 17,20-25)
Señor Jesús, ¡con lo que nos gusta a nosotros el espectáculo, el que se sepa quiénes somos, qué experiencia nos avala, de quién somos conocidos, a quién conocemos que pueda influir en no sé qué temas, lo que nos chifla que hablen bien de nosotros y que por pequeño que sea lo que hagamos haya ruido y fuegos artificiales que lo anuncien! ¡Cómo vamos a entender que tu Reino viene sin mucho atrezzo, que se hace presente en lo cotidiano de cada jornada y que se ve en lo pequeño, en lo simple y en lo insignificante!
Señor Jesús, ayúdanos a entender qué significa que tu Reino está dentro de nosotros. Ayúdanos a comprender que o nos habitas o no te conocemos, que o te haces vida en nuestra vida o nuestro creer es puro artificio, que o nuestras acciones hablan de Ti o solo hablamos de nosotros mismos y de nuestros reinos. Ayúdanos hoy a encontrarte en nuestro diario vivir y a ser constructores de tu Reino en todo aquello en lo que estemos implicados.
Señor Jesús, hazme gustar internamente qué significa que tu Reino está dentro de mí , ¡qué privilegio es eso y qué gran responsabilidad! Hazme digno de tu Reino. Reina en mí.
Así te lo pido. Así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario