domingo, 13 de noviembre de 2022

ORACIÓN A SAN LEANDRO DE SEVILLA


San Leandro, 
fiel seguidor de Jesús;
 incansable maestro, 
con tu palabra y con tu vida, te pido por mi familia,
 que no nos falte la unión; que nuestros hijos 
se críen con la tranquilidad 
de saber que los queremos;
 cuídalos con todo el cariño que nosotros le damos; 
que no les falte la salud y el trabajo.

Que seamos como tú, incansables en el trabajo apostólico, 
que los más necesitados nos encuentren siempre junto a ellos, 
que estemos cerca de los que sufren,
 que seamos una comunidad humilde y sencilla 
en la que nadie se sienta discriminado,
 que todos sepamos respetarnos y aceptarnos. 

Finalmente te pido por mí;
 necesito que me ayudes (formular la intención o el problema que tenemos).

Intercede por mí ante Jesús 
 para que nunca me falte la fe en Él,
 la ayuda de mi comunidad cristiana
 y las fuerzas para seguir luchando.
 Ruega por nosotros. 
No me olvides y llévame siempre cerca de ti.

Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario