miércoles, 17 de abril de 2024

CENTINELA (HIMNO DE LOS VETERANOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LA GUARDIA CIVIL)


Centinela, centinela, de la patria y de la paz, permanece siempre alerta, pues aún tienes que luchar. 

Ya no luchas en el aire, ya no luchas en la mar, ni lo harás en las trincheras, pero aún tienes que luchar.

Mis arreos fueron armas, mi descanso pelear. Hoy son arreos mis fuerzas, mi descanso trabajar.

Centinela, centinela, tu bandera es inmortal, enhiesta siempre en vanguardia, con paso firme y marcial.

Si las fuerzas te flaquean, y el desánimo te embarga, no desertes de tu puesto y sigue montando guardia.

Mis arreos fueron armas, mi descanso pelear. Hoy son arreos mis fuerzas, mi descanso trabajar. 


¡Viva España y viva el Rey! ¡Veteranos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario