viernes, 5 de abril de 2024

EL ROBOT (No me pises que llevo chanclas)

 

Sangre robótica corre por mis venas,soy un robot que ya no vale la pena.Ya no sé lo que hago ni tampoco lo que digo,sistema operativo dos punto higo.
Me muevo por aquí,me muevo por allá,pero tengo mucho miedo, me quieren desmontar.Me falla la memoria, me falla el disco duro,mi cámara está rota, lo veo todo oscuro.
Quillo, me pongo malo cuando se me cae un tornillo,y me vuelvo mohoso porque soy metálico,y poco a poco veo que estoy perdiendo el brillo.Viejo, igual que los humanos ya pierdo reflejo,lo malo es que ya me cumplió la garantía.Es que me fabricaron en Almendralejo.
Es tontería, es tontería,haga lo que haga acabo en la chatarrería.Es tontería, es tontería,haga lo que haga acabo en la chatarrería.
¡Vaya, vaya, vaya rolle!
Casi me fichan pa la guerra las galaxias,qué pedazo de robot, qué cosa más bonita,pero fui programado con una gran misión:para ver por qué las moscas se frotan las patitas.
Son muchos años de investigación,viendo cómo vuelan sobre un mojón.Ay, qué hartura, ay, qué hartura,yo no sabía que la vida de un robot era tan dura.
Quillo, me pongo malo cuando se me cae un tornillo,y me vuelvo mohoso porque soy metálico,y poco a poco veo que estoy perdiendo el brillo.Viejo, igual que los humanos ya pierdo reflejo,lo malo es que ya me cumplió la garantía.Es que me fabricaron en Almendralejo.
Es tontería, es tontería,haga lo que, haga acabo en la chatarrería.Es tontería, es tontería,haga lo que, haga acabo en la chatarrería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario