martes, 23 de abril de 2024

ORACIÓN DE PROTECCIÓN DE SAN JORGE


Andaré vestido y armado con las armas de san Jorge para que mis enemigos, teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal.
Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar. 
Jesucristo me proteja y defienda con el poder de su santa y divina Gracia. Virgen de Nazaret me cubra con su manto sagrado y divino, protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones. Y Dios, con su divina misericordia y gran poder, sea mi defensor contra las maldades o persecuciones de mis enemigos.
Glorioso san Jorge, en nombre de Dios, extiéndeme tu escudo y tus poderosas armas, defendiéndome con tu fuerza y con tu grandeza, y que debajo de ti, mis enemigos queden humildes y sumisos.
Así sea con el poder de Dios, de Jesús y del Divino Espíritu Santo. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario