miércoles, 2 de febrero de 2022

ORACIÓN EN MEDIO DE LAS TORMENTAS DE LA VIDA


Ven, Jesús, a calmar mis tormentas, aquellas que llegan inesperadamente y me quitan la paz y la alegría.
Tormentas de falta de salud, de situaciones difíciles en mi familia, en mis emociones, en mi economía, aquellas que logran que aparezca la incertidumbre que golpea con fuerza mi fe.
Hazte presente para abrazarme, protegerme y devolverme la confianza en que Tú todo lo puedes.
Tormentas de desesperanza en las crisis que como fuego queman mi interior y me sumergen en dolor y desconfianza de tu poder.
No permitas, Jesús, que el dolor venza y la falta de confianza en Ti me derrumbe. Haz que con tu Señorío vuelva la paz, la salud y la calma.
Ante Ti las tormentas enmudecen, la salud se recupera y los milagros suceden. Contigo la luz vuelve a brillar y la esperanza resurge.
No tardes en responder, corro a tus pies porque pareces dormir, mas no lo haces, sino que es mi ansiedad y apremio que me desequilibra y quiebra.
Señor de la calma y la salud, Protector Soberano de nuestras vidas, ven a calmar nuestras tormentas. Amén.

Pide a Jesús la confianza absoluta en medio de tus tormentas y no dudes de que Él... puede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario