miércoles, 9 de febrero de 2022

ORACIÓN A SANTA APOLONIA


Gloriosa santa Apolonia, virgen y mártir, abogada de los males de dientes: Puesta mi devoción a tus pies, atendiendo al mal que ahora aflige mi corazón, te suplico que consigas de mi Dios y Señor lo que deseo y pido en esta plegaria, si es para gloria suya y honra tuya. Y si no, dirige mi súplica al Altísimo para alcanzar aquello que sea más conveniente al provecho de mi alma.
Gloriosísima virgen y mártir santa Apolonia, que para ser verdadera imagen de nuestro Redentor mereciste la palma del martirio en una hoguera.
Alcánzame, oh gran abogada y protectora mía, de mi Dios y señor que, imitando tu fortaleza y constancia, calme mis deseos para el mundo, como el Apóstol, viviendo en él como peregrino que camina a su patria.
Y que la soberana Providencia me mantenga en estado de alerta, porque puede ofrecerme el mundo, enemigo común de los humanos, tropiezos y lazos para detenerme y hacerme caer en el abismo de la culpa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario