miércoles, 9 de febrero de 2022

ORACIÓN A FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE

9 DE FEBRERO: FRAY LEOPOLDO

Oh, Dios, Tú que un buen día dijiste “El que se humilla será ensalzado”, te pido hoy que vuelvas tus ojos a mí, que tu misericordia llegue a nosotros, que tus virtudes lleguen a nosotros tus fieles y que nuestro amado Fray Leopoldo vuelva su mirada esperanzadora y amorosa hacia nosotros. Humilde y puro me pongo a tu servicio. 

Te pido hoy, Fray Leopoldo, que me escuches con el corazón, que no hagas oídos sordos a esto que necesito, pues te lo estoy entregando con la plena certeza de que tú me ayudaras.

Sé que soy digno de tu ayuda y amor; te pido que me concedas esta gracia que me turba, que a veces me quita el sueño y el hambre, que no hace más que dejarme vivir en zozobra. Hoy, Fray Leopoldo, elevo a ti esta oración y lo hago desde el fondo de mi corazón con todo el amor del mundo, ese amor que tú siempre me diste, ese amor que nunca me negaste.

Oh Fray Leopoldo, volteo a ti mis ojos cansados, aturdidos y agotados, pero llenos de fe, una fe que late y que hoy hace que me arrodille ante ti, conozco tus virtudes y sé que eres el único que puede ayudarme. Abro mis manos y coloco en las tuyas este dolor (aquí di tu petición). Pido tu intercesión y gracia, espero que todo esto sea para tu agrado. No me queda más que esperar la demostración de tu obra, no me queda más que sentir y esperar por tu amor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario