Gloriosísimo y bienaventurado San Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, a ti mi amado Arcángel te confío el cuidado de mi cuerpo, alma y espíritu. Humildemente me consagro a ti, y te consagro a mi familia y seres queridos; sé nuestro protector y amparo en todos nuestros caminos y batallas espirituales. Que al invocar tu santo Nombre "Quién como Dios, nadie como Dios" (3 veces) sea yo, mi familia y seres queridos, protegidos de todo mal, de todo peligro, y de todo dardo incendiario del maligno en nuestra integridad física y espiritual.
Acepta, oh bendito San Miguel, esta mi consagración a tu celestial persona, y hazla extensiva a mi familia y seres queridos.
Te lo pido en el nombre del Dios Uno y Trino. Bendición.
Por la santísima intercesión de la Bienaventurada y siempre Virgen María, Reina de los cielos y de los Ángeles, Madre de la humanidad. Bendición.
Por la santa intercesión de San Gabriel, San Rafael y demás lumbreras que arden contigo, ante el trono del Altísimo. Bendición.
Por la santa intercesión de los Arcángeles y Ángeles. Bendición.
Por la santa intercesión de los profetas y mártires. Bendición.
Por la santa intercesión de todos los Santos y Santas y Almas Bienaventuradas. Bendición.
Por la santa intercesión de las Virtudes, Potestades, Principados, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines. Bendición.
Que todo sea para gloria de Dios y salvación de nuestras almas. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario