miércoles, 16 de marzo de 2022

ORACIÓN PARA MANTENER LA FE Y CREER EN EL MENSAJE DE DIOS PARA EL MUNDO

Querido Jesús, cuando yo esté deprimido, levántame. Cuando dude, ilumíname. Cuando esté afligido, muéstrame tu Amor. Cuando me critiquen, ayúdame a permanecer en silencio. Cuando juzgue a otro públicamente, sella mis labios. Al proferir blasfemias en tu Nombre, redímeme y tráeme de vuelta a tu protección. Cuando me falte coraje, dame la espada que necesito para hacer batalla y salvar a las almas que deseas. Cuando me resista a tu Amor, ayúdame a rendirme y abandonarme completamente dentro de tu amoroso cuidado. Cuando me aleje, ayúdame a encontrar el camino de la Verdad. Cuando ponga tu Palabra en duda, dame las respuestas que busco. Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable, incluso con los que te maldigan. Ayúdame a perdonar a los que me ofenden y dame la gracia que necesito para seguirte hasta los confines de la Tierra. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario