miércoles, 3 de julio de 2019

ORACIÓN DE LA MAÑANA (11)

Señor, gracias por el don de la vida, por regalarme un nuevo día y por todas las bendiciones que hoy vas a darme.
Tú eres el Dios del amor y de la compasión; por eso, todas esas situaciones que hoy me incomodan y me hacen irritar las pongo en tus manos sabiendo que Tú tomas el control de todo haciéndome sentir sereno y tranquilo.
Te suplico que actúes en mi corazón en este momento y me llenes de toda la alegría y la paz que necesito para salir adelante.
Que sea este el preciso instante para pedirte perdón por todo lo malo que he hecho y para sentir que me acoges de nuevo en tu regazo.
Quiero resucitar a una nueva vida, a una vida cargada de esperanzas y llena de actos de caridad.
Gracias por tocar cada fibra sensible de mi ser y hacerme una persona emotiva y llena de sentimientos hacia los demás. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario