jueves, 18 de julio de 2019

ORACIÓN DE LA MAÑANA (12)

Señor mío y Dios mío, en esta mañana que me concedes me siento feliz porque estoy vivo. Hoy no voy a poner quejas por mi vida, quiero hablarte y también quiero escucharte. Yo sé que he desperdiciado muchos días sintiéndome amargado y frustrado, gastando mi tiempo en peleas y en discusiones sin sentido, dejando que el egoísmo se apodere de mí y que la envidia no me deje disfrutar de los dones que Tú me has dado.
Pero hoy quiero dejar de pensar en lo que no me deja ser feliz, no quiero pensar en lo que me esclaviza, no quiero poner mi atención en lo que no está bien, sino en aquello bueno que Tú me regalas, en mis capacidades y fortalezas.
Yo sé que Tú me amas, sé que estás a mi lado, sé que me llenas de fuerza en medio de la adversidad, que me consuelas en medio de mis dolores y que me sacas del fango cenagoso en el que pueda caer; todo porque me amas hasta el extremo, porque así lo decidiste, pues todo es iniciativa tuya, Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario